Otro buen uso para las tarjetas de boda

¿Han notado lo lindos que son los papeles con los que se hacen ahora las tarjetas de boda? ¿Han notado lo efímera que es su utilidad? Te llega la tarjeta, se lee, quizá si una es corta de memoria la lee un par de veces más y se acabó. Yo quiero proponer hoy darle a esos lindos papeles una segunda oportunidad.

Por casualidad, se me juntaron varios eventos en un solo fin de semana. Uno era una boda y el otro el baby shower en honor de mi hermana y su próximo bebé. Como yo era una de las anfitrionas -y me falta plata, pero me sobra creatividad y conciencia ecológica-, decidí empalmar mis eventos. Convertí la tarjeta de la boda en unas medallas para la mami, las tías y las abuelas. Aparte del papel de la tarjeta, solo necesité algo de listón de seda, que salió de un regalo que le habían dado a mi hija; cartulina celeste, que salió de un trabajo escolar reciclado y silicón frío, el pilar de una aficionada a las manualidades.

Acá está el resultado. Aclaro que no tengo troqueladora, lo que usé para dibujar los contornos fue un molde para galletas. De ahí en adelante, tijeras, silencio y paciencia. Si considero el precio al que se venden estos detallitos, no quedaron mal. Y si tomo en cuenta lo contentas que quedaron la mami y las abuelas, el esfuerzo no tiene precio.

sdr
La textura del papel de la tarjeta hizo más especial la medalla de la mami.
sdr
La tarjeta, el trabajo escolar y los listones. Al final, lo único que se podría decir que compré fue el silicón, pero me sirve para varias ocasiones.
mde
Esto será materia de otra entrada, pero les quería adelantar cómo nos quedaron los centros de mesa que sembramos mi hijo y yo.

Deja un comentario